Los centros Colegio Urkide, Azkoitia BHI y Urola BHI premios a la gestión avanzada

El Gobierno Vasco concede estos premios a empresas e instituciones que trabajan en el camino de la gestión avanzada, de la mano de la Fundación Vasca para la Excelencia Euskalit. Quisiéramos destacar los premiados:

Asistimos a la ceremonia de entrega de premios donde 25 organizaciones recibieron los premios del Gobierno Vasco a la Gestión Avanzada el 18 de diciembre en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.

Estos premios fueron entregados por la Consejera de Empleo y Políticas sociales, Beatriz Artolazabal, la Consejera de Educación, Cristina Uriarte, Nekane Murga, Consejera de Salud, Josu Erkoreka, Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Pedro Azpiazu, Consejero de Hacienda y economía, y Estíbaliz Hernáez, Viceconsejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, junto al presidente de Euskalit, Josetxo Hernández.
La ceremonia fue clausurada por el Lehendakari Iñigo Urkullu, que destacó que «el Gobierno Vasco, a través de agentes como EUSKALIT, ofrece distintos apoyos y acompañamientos para que tanto las empresas industriales, como organizaciones de otros sectores evolucionen hacia modelos de gestión cada vez más avanzados sobre los que se puedan desarrollar elementos adicionales de competitividad y eficiencia».

El pasado año 2019 Inika entró a formar parte del patronato de la Fundación Urkide. La fundación Urkide es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 2011 y que forma parte del Centro de Innovación Urkide. Esta entidad cuenta con diferentes empresas (patronos) y particulares (colaboradores) que con su apoyo económico permiten que el Centro de Innovación pueda desarrollar y fomentar proyectos conjuntos de investigación, desarrollo e innovación en el mundo educativo como medio de transformación social.

Estos son algunos ejemplos de proyectos en los que hemos colaborado junto con Urkide:

  • SMARTMEDU: una plataforma tecnológica para la Educación personalizada
  • SKILL +: una herramienta tecnológica para optimizar el “Aprendizaje basado en proyectos” (ABP) en las aulas

«Para Inika es un auténtico lujo poder colaborar, aprender y mejorar día tras día con centros de esta categoría»

08/01/2020|Eventos, Noticias, Prensa|