Academias de idiomas y centros de estudio

Una solución completa y definitiva a las academias de idiomas.

Después de más de 15 años evolucionando la plataforma y trabajando para la comunidad educativa, hemos modificado la plataforma para dar una solución completa y definitiva a las academias de idiomas. Las adaptaciones realizadas en la gestión económica y en la planificación y los nuevos desarrollos hacen de Inika una herramienta inmejorable para la gestión de su centro escolar.

Adaptaciones específicas:

  • Adaptaciones en la gestión económica
  • Adaptaciones en la planificación del centro.

Nuevos desarrollos:

  • Matricula y preinscripción on-line: Los alumnos tienen la posibilidad de realizar la matricula a través de Internet.
  • Acceso empresas: Permite a las empresas consultar toda la información relativa a sus empleados, horario, asistencia, calificaciones, observaciones de los profesores, facturas… permite la comunicación con sus empleados, el profesorado y la dirección del centro.

Descrubre todo lo que te ofrece Inika, trabaja de forma fácil, sencilla e intuitiva

Gestión Académica

Gestión académica

Boletines de notas, asistencia, tutorías, seguimiento … INIKA nos permite realizar estas tareas mediante una interfaz intuitiva y muy fácil de usar. El profesor dispondrá de las herramientas necesarias para gestionar la clase en un único panel.

Leer más
Gestión administrativa

Gestión administrativa

Gestiona de una manera eficiente todos los procesos administrativos que tienen lugar en el día a día de la escuela. Planificación económica y eficiencia en la gestión. Gestiona tu escuela de forma rápida y eficiente

Leer más
Comunicación

Comunicación

Nunca ha sido tan fácil conectar a tu comunidad educativa. Permite a las familias estar en todo momento al tanto de la información más relevante del centro y seguir puntualmente el progreso académico de sus hijos.

Leer más
Aprendizaje. EVA

Aprendizaje. EVA

INIKA se introduce en el aula con una potente herramienta el “cuaderno digital del profesor”. Integrada con Moodle y Google Classroom permite al profesor impartir la clase a partir de una programación previamente definida.

Leer más

Más de 200
centros con nosotros

Ver listado